in

Muere niña aplastada

Superiberia

Acatlán.- Un fatal accidente enlutó el hogar de la familia Dimas González, al morir trágicamente una menor siendo aplastada por una camioneta, el padre y madre de ella no daban crédito de lo ocurrido, vecinos que vieron el accidente dieron aviso a las autoridades ministeriales para que fueran a levantar el acta correspondiente.

Los hechos de la tragedia se dieron alrededor de las 09:10 horas de la mañana de ayer cuando la pequeña Miriam Dimas González de 1 año y 4 meses, jugaba en el patio de su casa, su madre sólo escuchó el grito de la niña, tras ello y al buscarla, le vio inerte en el piso, mientras que la camioneta se movía sin conductor, en reversa.

Por lo que impresionada por lo sucedido salió corriendo a recojer a la niña quien falleció por las múltiples fracturas que le causara la unidad al pasarle por encima, la madre desesperada, dio aviso a su marido quien se encontraba trabajando en el campo.

Al ver que nada se podía hacer por la menor, los padres y vecinos informaron a las autoridades para que fueran a tomar conocimiento del deceso, al llegar la Policía ministerial, en compañía del Lic. Poblete, titular del MP de Cosolapa, comenzaron a preguntar sobre los hechos, por lo que el padre de la menor, el Sr. Ceferino Dimas Romero de 35 años de edad, mencionó que sólo sabía que la camioneta se encontraba estacionada en el patio de la casa.

Al parecer, a la unidad se le venció la caja de velocidades quedando en neutral, comenzando a moverse de reversa por desgracia para la pequeña que se había salido de la casa sin que se diera cuenta la madre, de nombre Eulogia González Rojas de 35 años, que al salir a ver lo que sucedía, nada pudo hacer para ayudar a su hija, quien perdió la vida de manera instantanea.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para que se realizara la necropsia de ley, para que  después de los trámites de rigor, fuera entregado a sus familiares el cuerpo de la pequeña, y la familia, ahora invadida por la pena, pueda realizar su despedida. 

 

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Conductor ebrio se sale de la pista

Inician año con recorte