Orizaba.- Será el próximo lunes cuando autoridades municipales arriben al mercado Melchor Ocampo para determinar si se tira la barda que construyeron en el interior del lugar, dijo el dirigente de comerciantes, Fernando Montes.

Explicó que lo anterior se deriva del acuerdo que lograron con el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Garnica, quien les agendó la visita para el citado día.

Dijo que tiene confianza de que las autoridades municipales puedan cumplir con los designios de la mayoría de los comerciantes, ya que es un hecho que ese muro sólo entorpece la circulación y afecta a los comerciantes.

“Esperamos que sean conscientes de que nosotros llevamos una vida trabajando en el mercado, ellos como funcionarios llegan un tiempo corto y se van”, expresó.

Manifestó que existe una postura firme de los locatarios a los cuales representa de que se derribe ese muro, porque aseguró que el mercado estuvo diseñado con el pasillo desde hace más de 50 años, por lo que se desconoce las causas por las que se les ocurrió poner el muro.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono