Orizaba.- Orizaba será el primer municipio de 20, en el País, que aplicará la Agenda 2030, así lo dio a conocer el presidente municipal de Orizaba, Igor Fidel Rojí López.

Se debe estructurar el Plan de Desarrollo Municipal para que compagine con el plan de trabajo de cada una de las acciones implementadas por las direcciones y coordinaciones del Gobierno Municipal.

Reforestarán algunos parques y áreas verdes de la ciudad, además, emitirán en Cabildo la modificación a un Reglamento en donde se solicitará que en los 40 mil predios de la ciudad se siembre al menos un árbol.

Hay cosas que no necesitan dinero, tan sólo el hecho de sembrar un árbol, dando a conocer en este sentido que hace unos días abrió un aguacate, lo comió y agarró la semilla para reforestar y con esta acción está apoyando.

Toman protesta al consejo municipal

Personal del Ayuntamiento de Orizaba, cámaras empresariales, jefes de manzana y sociedad civil, rindieron protesta como integrantes del Consejo Municipal para el Cumplimiento de la Agenda 2030.

La directora de la Agenda 2030 de la Oficina de la Presidencia de la República, Gemma Santana, llevó a cabo el protocolo, encabezado por integrantes del cuerpo edilicio de Orizaba.