in

Conservatorio Nacional de Música, a cordobeses

Superiberia

Sin duda, el mes de noviembre resultó muy importante para la Casa de la Cultura de Córdoba ya que se cumplieron los 31 años de su fundación y para celebrarlo, la dirección que preside el maestro Raúl Tovar, tuvo a bien invitar al Conservatorio Nacional de Música para deleitar al público cordobés en su quinto día de actividades.

Fue así que, el 30 de noviembre chicos y grandes disfrutaron de un agradable Ensamble de Percusiones, bajo la magnífica ejecución de sus invitados provenientes de la Ciudad de México quienes dirigidos por el maestro Abel Benítez, complacieron al público asistente.

Durante la noche, el Conservatorio interpretó melodías como: Over for percussion ensemble, Danzas Asiáticas, Ronda, Percussion quarter, Suite Popular brasileña, Rondo Barock y Panaché, todas con una excelente calidad que de inmediato arrancaron los aplausos de cada uno de los presentes.

Una vez más, el público gozó de una noche de arte ante la visita de grandes artistas como lo son los integrantes del Conservatorio que, año con año visitan la ciudad para deleitar al público con sus grandes dotes musicales.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Los duques de Cambridge se convertirán en papás

Solapa Director de Comercio a vendedores