in

Pedro Prado

Superiberia

La sala Hermilo Novelo de la Casa de la Cultura fue el escenario perfecto para que el joven cordobés Pedro Prado deleitara a gran número de cordobeses, quienes apasionados por la música, se dieron cita la noche del pasado 23 de noviembre para ser parte de un exclusivo repertorio de recital en guitarra.

Desde su infancia, Pedro mostró gran interés por la música, siendo la Casa de la Cultura la primera institución de la que recibiera el apoyo, inclinándose por la guitarra.

Actualmente se encuentra estudiando en la Universidad Veracruzana de Xalapa, donde cursa la licenciatura en Guitarra y de manera paralela, la carrera en  Educación Musical.

Es por eso que, ante lo aprendido en sus clases Pedro ofreció en su natal córdoba un interesante recital, dando inicio al concierto con el tema Estudio #1 de Héctor Villa-Lobos, seguido de Serenata para Guitarra de Francisco de Asis Tarrega, Suite BWV 997 en C menor, Maxixe Allegro y Rossiniana entre otros que hicieron pasar a las asistentes una noche de música y deleite.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Black Lions conquista a jóvenes

Una espectacular Cleopatra