Orizaba.- Con el firme objetivo de hacerles pasar gratos momentos, el Pentatlón de Orizaba festejó con diversas actividades recreativas el Día de las Madres, en la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”.

A partir de las 09:00 horas el comandante, Juan Francisco Hernández Reyes, invitó a niños, jóvenes y adolescentes a compartir un rico desayuno.

Más tarde se desarrollaron actividades de integración, las cuales forman parte de la disciplina que se les brinda a cada uno de los integrantes durante el entrenamiento en esta agrupación.

Las mamás de los niños, jóvenes y adolescentes sin duda disfrutaron al máximo de esta actividad del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, el cual también brinda educación, normas y reglas en diversas áreas a cada uno de los integrantes.

Finalmente, el Comandante invitó a la ciudadanía a integrarse a las actividades del Pentatlón dando a conocer que se reúnen los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas en la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”.