in ,

Contienda no se espera equilibrada, autoridades descuidan funciones

Superiberia

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- En las próximas elecciones no se espera una contienda electoral muy equilibrada, pues se ha visto el actuar del partido en el poder, donde autoridades en funciones participan abiertamente en cuestiones partidistas en horarios laborales, señaló la diputada Maricarmen Escudero Fabre.

Dijo que en la zona se han visto a alcaldes que acuden a eventos partidistas para apoyar abiertamente a sus precandidatas y argumentan que tienen el permiso del Cabildo para ausentarse de sus funciones, pero en horas de trabajo nadie puede ocupar su tiempo para otras cuestiones que no sean las de servir a la población desde el cargo que tienen.

Agregó que existe publicidad del partido en el poder por todos lados, abusando de ello, pues hay personal que anda casa por casa promoviendo a los candidatos, pero todas esas cuestiones ya han sido denunciadas ante los organismos correspondientes.

La legisladora dijo que después de todo lo que se ha visto, la realidad es que no se espera una contienda muy equilibrada, pues la mano del Presidente de la República ha estado metida todo el tiempo apoyando a ciertos personajes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere de un infarto en cantina de Huatusco

Humedad aumenta problema de oídos, también el uso de audífonos a temprana edad