Córdoba.- La actividad del Torneo de Invierno de Basquetbol continúa y pronto se estará conociendo a los equipos que estarán avanzando a la fase final y descubrir al monarca de esta primera edición, misma que se desarrolla en las instalaciones del gimnasio El Mexicano.

Para este sábado 15 de diciembre, regresa la acción, después de haber parado por una semana debido a la actividad del torneo de voleibol de Copa Panteras; por lo cual el deporte ráfaga tuvo que parar.

Sin embargo, todo vuelve a la normalidad este fin de semana y un total de ocho compromisos se han programado para esta jornada, donde destaca el duelo que sostendrán los Lakers y Canguros este domingo.

Este duelo entre Lakers y Canguros, será el más explosivo de esta jornada, donde ambos son favoritos para poder acceder a la fase final y pelear por el campeonato, además de la añeja rivalidad deportiva que existe entre estos clubes, por lo que se asegura un duelo intenso y de buen nivel. Así que todo listo en el gimnasio El Mexicano para regresar a la actividad del Torneo de Invierno de Basquetbol.

 

 Alberto Larios P.

El Buen Tono