in

Continúan abusos de Tránsito del Estado

Superiberia
  • En Nogales
  • Motociclistas exigen que destituyan a Víctor Ramos Reyes y se acaben las extorsiones en esta corporación

Nogales.- Los abusos y extorsiones de la corporación de Tránsito del Estado a cargo de Carlos Alberto Lagunes González, llevaron a integrantes de diversas  agrupaciones de las Altas Montañas, a manifestarse en la oficina de la delegación de vialidad. 
Los manifestantes acusaron que en el operativo que realizaron ayer en la mañana los elementos, pese a detectar a motociclistas con documentación en regla, recogieron con grúa 10 motocicletas con el argumento de no portar casco; pese a que los conductores tenían documentación en regla, los oficiales, les pidieron dinero en efectivo. 
Con molestia y la expresión “que se vaya a robar a otro lado”, pidieron al Delegado y a autoridades estatales, la destitución del jefe de servicios, Víctor Ramos Reyes, a quien acusaron de ser un mal elemento para la corporación. 
El presidente de la agrupación social Con Causa, Carlos Romero Antonio precisó que los agremiados no se oponen a los operativos de la corporación porque están conscientes de acatar el reglamento, pero si exigen que los elementos de vialidad no cometen abusos que afecten a los conductores. 
Tras no obtener respuestas satisfactorias por parte del Delegado en un diálogo de 45 minutos, los inconformes elaboraron un escrito al Gobernador y al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, para pedir su intervención ante el actuar de los funcionarios insensibles y que cometen abusos de autoridad; solicitaron la destitución de ambos funcionarios y están en espera de una respuesta.

CANAL OFICIAL

Black Lives Matter es nominado al Nobel de la Paz

Municipios llevan desecho al tiradero de Cuitláhuac