Córdoba.- El director de Comercio Municipal, Jorge Vélez González, echó abajo aquellos rumores sobre su salida del Ayuntamiento, esto ante las muestras de rechazo por parte de una organización popular y demás quejas en su contra.

“En estos momentos te puedo decir que cuando a mí me invito el licenciado Francisco Portilla Bonilla –el alcahuete de Lavín- a asumir el cargo de Director de Comercio, vine con la convicción de servir a la sociedad y al Alcalde, yo platique con el actual alcalde Guillermo Rivas, y también le fije que no soy un funcionario improvisado, que yo soy un funcionario de carrera institucional, y que si en su momento requería de que yo me quedara en este cargo, con todo gusto”, dijo.

Sin embargo aseguró haberse puesto a disposición del actual Alcalde, “hasta ahora hemos seguido trabajando como lo hemos hecho desde el primero de enero del 2011, en este momento no estoy notificado de que deba retirarme del cargo”.

Agregó que dentro de su condición política obviamente tendrá que apoyar a sus candidatos dentro de su partido, sin embargo dejo en claro que lo hará dentro de su horario libre y en los días que le corresponden por ley de descanso, “eso nadie me lo prohíbe”.

Destacó que su trabajo como funcionario siempre lo ha hecho apegado estrictamente a lo que marca la ley, asimismo se dijo a disposición de cualquier revisión o evaluación a sus responsabilidades, “un funcionario no debe estar casado con su cargo, debe estar en la disposición del Alcalde” concluyó.  

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono