• Siendo diputada le dieron ‘moche’ para aprobar la Reforma Energética y él está dispuesto a comparecer ante las instancias competentes

CÓRDOBA.- Mientras diversos medios de comunicación nacionales han dado cuenta que senadores y diputados federales recibieron sobornos millonarios para aprobar la Reforma Energética; la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, niega haber sido partícipe.
No obstante lo anterior, un empresario cordobés sostiene que la hoy alcaldesa y ex diputada del PAN, López Landero, sí le confesó a él, en las oficinas de su empresa, que aceptó ese dinero, porque de no hacerlo la habrían matado.
Asegura el entrevistado que como buena política mañosa ahora se desdice, porque seguramente creyó que eso ya era historia y que no iba a tener sus consecuencias.
Dijo, además, que de ser necesario está dispuesto a acudir ante las instancias competentes a declarar, bajo juramento de decir verdad, que la alcaldesa le dijo de esos dos millones de pesos que le dieron y, aunque según ella tenía mucho miedo, no fue capaz de deshacerse de ese dinero mal habido, por el contrario se quedó con todo y lo disfrutó con su familia.
“El pez por su boca muere”, dijo el empresario, quien aseguró que el asunto de las supuestas amenazas de muerte que recibió y el “moche” de dos millones de pesos que aceptó, trascendieron por propia boca de Leticia López, a la que calificó de vende Patria, corrupta, cobarde y
mentirosa.