in

CONTRA RÉPLICA: Procurador del DIF solapado por edil

Superiberia
  • Pese a denuncias, el Ayuntamiento orizabeño se niega a separarlo del cargo

ORIZABA.- Aún cuando el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, trata de negar lo publicado en El Buen Tono, Dulce María Espíndola Beristáin manifestó que Alfredo Luna Toral continúa al amparo de la autoridad municipal, ya que señala que el día que le fue arrebatado de sus brazos su hijo con lujo de violencia solicitó la ayuda de la policía municipal y del titular de la Procuraduría para la Protección del Niño, la Niña y el adolescente del sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lo cual le fue negado en todo momento.
A pesar de que dio a conocer esto, manifiesta que ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto ya que Alfredo Luna Toral sigue en el puesto que ostenta; también recuerda que el alcalde la encaró y de manera tajante le dijo que hiciera lo que quisiera y todavía su departamento legal interpuso un amparo.
“Desconozco la postura del ayuntamiento. Lo que se ve no se juzga. Desgraciadamente nos indica que no se realizará una investigación, se supone que en cualquier acto de autoridad que se refiere a menores debe de prevalecer el interés superior de los menores y en este caso no lo vemos así, se está violando los derechos de los menores porque son pequeños que no rebasan los tres años, lo estamos viendo muy claro cuando se supone que su función es cuidarlos”, resaltó.

https://mexicoencuesta.com.mx/zhang-yuhuan-paso-27-anos-en-una-carcel-de-china-por-una-condena-de-asesinato-sin-pruebas

 

CANAL OFICIAL

CONTRA RÉPLICA: Orizabeños si llaman “Judas y traidor” a Rojí

Habitantes de Jalapilla llevan a cabo junta informativa