Córdoba.- El Colegio de Contadores Públicos de la zona Córdoba-Orizaba convoca a participar en los cursos denominados “Inscripción masiva de Trabajadores” y “Pago de Impuestos en Parcialidades” a exponerse este jueves 11 de octubre a las 17:00 horas en la avenida 2 número 1526 altos, entre las calles 15 y 17 en esta ciudad.

Guadalupe Hernández Martínez, la Síndico del Contribuyente de dicho colegio, explicó que a través del programa “Síndico del Contribuyente” se efectuarán los dos cursos autorizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en coordinación con el SAT.

Detalló que el objetivo del programa es atender a todos los contribuyentes sobre información relativa al cumplimiento de sus obligaciones y derechos como contribuyente.

Ambos cursos son organizados por el Colegio de  Contadores Públicos de la zona Córdoba–Orizaba, siendo coordinado por la Síndico del Contribuyente  y va dirigido a empresarios, profesionista y estudiantes. Y es que se busca abordar temas que impactan en materia fiscal y despejar dudas. Cualquier información para los interesados se brindará información al 71 7 31 88.

 

Ricardo Jácome

El Buen Tono