• En honor a Maradona

Huatusco.- Un torneo de fútbol se celebrará en la ciudad en honor al astro argentino Diego Armando Maradona, al que denominaron “La mano de Dios”.
El torneo, que se jugará sólo en la rama varonil por esta ocasión, iniciará el próximo 11 de diciembre en los campos Centenario, informó uno de los organizadores del evento.
“Estamos en semáforo amarillo y eso nos permite realizar este tipo de actividades deportivas, claro, aplicando los protocolos sanitarios que marca la Secretaría de Salud”, anotó el entrevistado.
Los partidos se disputarán de lunes a viernes por la tarde, “ya hay varios jóvenes interesados, esperamos una buena respuesta, sobre todo porque es el primer torneo después de varios meses de inactividad”, agregó la fuente.
La junta previa con los delegados de los equipos se sostendrá este miércoles 9 de diciembre en las instalaciones del Teatro Solleiro de Huatusco en punto de las 19:30 horas.
El primer lugar se hará acreedor a un premio de 2 mil pesos, al igual que el segundo sitio, mientras que la escuadra que quede en tercer lugar recibirá 500 pesos.
“Esto es previo al reinicio de los torneos, esperamos que dentro de poco Huatusco pase a semáforo verde, lo que nos permitirá trabajar de manera normal”, expresó.