in

Convocan a marcha por la desaparición de Viridiana en Cardel

ADD

Julio Herrera

ÁgoraHuatusco

Cardel.- A través de redes sociales convocan a marcha pacífica a las 5 de la tarde frente a la bomba de agua en la colonia Ejidal, se dirigirán al centro de la ciudad, solicitando la aparición de Viridiana Moreno Vázquez.

Los reportes indican que la mujer de 31 años salió a una entrevista de trabajo al hotel Bienvenido, en el centro de la ciudad a bordo de una motoneta azul con matrícula 26YJD el día 18 de mayo.

El hotel al que se hace referencia, a través de un comunicado se deslindó de la supuesta vacante que se ofrecía para recepcionista.

La Comisión Estatal de Búsqueda boletín a Viridiana, quien es oriunda del municipio de Tlaltetela, pero radica en Cardel.

En Veracruz los primeros tres meses de 2022 se reportan la desaparición de 160 mujeres y niñas informó el Observatorio de Violencia Contra las Mujeres de Veracruz auspiciado por la UV.

En 2021 registraron la desaparición de 685 mujeres, lo cual representa un aumento exponencial, comparado con 217 cuando se registraron la desaparición de 287.

En 2022 el municipio que más desapariciones reporta es Xalapa con 33, Veracruz 17 y Córdoba 11.

Superiberia Vicente Guerrero

Hay riesgo de psicosis entre adolescentes por el alcohol

Atacan a mujer a balazos