in

Córdoba será sede dela Taza de Excelencia, para destacar el café de la región

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono 
Córdoba.- En un esfuerzo por resaltar la calidad del café cordobés, la ciudad de Córdoba se prepara para ser anfitriona de la prestigiosa Taza de Excelencia en su edición 2024.
En una rueda de prensa conjunta, las autoridades municipales que estuvieron lideradas por el presidente municipal Juan Martínez Flores, junto con los directivos de la asociación encargada de promover este evento, revelaron los detalles clave.
“La Taza de Excelencia es una competencia para cafés excepcionales, y hoy en día, es el premio más prestigioso para los cafés de alta calidad. El nivel de escrutinio al que se somete el café participante no tiene paralelo en ninguna otra parte de la industria cafetalera”, explicaron los organizadores del evento.
Durante la conferencia de prensa, refrendó su total apoyo para impulsar a Córdoba y estar en los ojos del mundo, pues en este evento se prevé la participación de más de 250 productores de café, quienes podrán comercializar a nivel internacional al clasificar en importante evento.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Confirman salida del titular Obras Públicas, remoción de titulares por productividad

Atacan pobladores a policías de Nogales; los mandan al hospital