La noche del pasado lunes en el salón principal de un hotel de esta ciudad se llevó a cabo la coronación de la nueva reina del Club Rotario Siglo XXI y en esta ocasión es la joven Maricruz Martínez Espinoza.

El encargado de colocar la corona fue el Gobernador del Distrito 4190, Gustavo Bridat y su esposa, la siempre amable Lilia Tamayo de Bridat, quienes se encontraban realizando una visita oficial por los clubes rotarios de Orizaba y la región.

Dicho evento estuvo encabezado también por la presidenta Celia Espinoza y la encargada de dar la apertura del mismo fue la señora Reyna Solar de Amador.

Durante esa noche y como ya es tradición en este tipo de eventos, las socias del club dieron lectura al Objetivo de Rotary International y también la Prueba Cuádruple, así como también Gustavo Bridat se encargó de dar un mensaje a todos los presentes y al mismo tiempo les agradeció a todos su presencia.

Seguido de eso  fue la coronación de Maricruz, así que el encargado de colocar la corona fue el señor Gustavo Bridat, Lilia Tamayo de Bridar el cetro y la señora Celia Espinoza la banda que la distingue como nueva soberana.

Cabe destacar que esa noche también se le tomó protesta a nuevos socios rotarios, quienes se comprometieron en brindar su apoyo a los que menos tienen y más lo necesitan, así como de participar en cada uno de los proyectos que realice el club.

Momentos más tarde todos degustaron de la rica cena que fue mandada a hacer especialmente para esa velada en la que también estuvieron presentes los chicos de intercambio Pihla Seppala y Filipe Kruschewsky Oliveira, procedentes de Finlandia y Brasil.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO