Una noche de múltiples emociones encontradas se vivió en esta ciudad hace unos días, cuando dos poderosos contrincantes del futbol se enfrentaron en el estadio de Houston, Texas, recibiendo así a los aficionados de los equipos México y Guyana.

Esa noche se tornó especial, más aún con la participación de la Selección Mexicana que sin duda jugó a duelo, llevándose los aplausos de varios grupos de chicos reunidos en los lugares de su preferencia para presenciar un enfrentamiento de poder a poder.

Los sitios donde se vivió ese encuentro al máximo fueron los ya conocidos Chela cha-cha y La Pizzería, lugares en donde captamos a varios chicos y chicas de la ciudad quienes con su playera de la Selección  Mexicana apoyaron hasta el último momento a su equipo favorito.

Los goles llegaron y con ellos las tradicionales porras de los asistentes, quienes muy a gusto y con deliciosas bebidas no dejaron pasar el momento para decir, ¡salud por México y el futbol!

 

Diego Domínguez, Adrián Fuentes, Mariana Tobalina, Luis Ríos y Paulina Rico.

 

Jorge Ramos, Gabriela Payán, Analy Martínez y Ricardo Reimers.

 

Mauricio Guzmán, Karem Murguía, Samira Alcíbar, Leslie Jácome, Gaby Torio, Ariadna Palestino, Paulina Morayta y Jorge Lemus.

 

nica Chico L.

El Buen Tono