• Son la puerta de entrada y salida de mercancías donde muchos productos e insumos que necesita la sociedad son una prioridad

VERACRUZ.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), puntualiza que los puertos no se detienen, aún con la emergencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19), porque trabajan incansablemente para seguir operando, para que toda la población del país cuente con alimentos, medicinas y lo indispensable para salvar vidas.

Hacen énfasis en el trabajo que se realiza en los puertos de México -entre ellos el Puerto de Veracruz-, ya que “los puertos deben seguir operando para que los médicos, enfermeras y todos los profesionales de la salud cuenten con los recursos y equipos para salvar vidas”.

Se destaca que los puertos no se detienen por el bien de México, ya que son la puerta de entrada y salida de mercancías donde muchos productos e insumos que necesita la sociedad son una prioridad.

Por lo que están conformados por una gran fuerza de empleo, con un gran orgullo de colaborar para que el país mejore siempre.

Señalan que la actividad portuaria continúa, siempre aplicando al 100 por ciento las reglas de salud y seguridad que se requieren para las mercancías y para quienes trabajan allí, porque “sin duda juntos somos más fuertes, todo nuestro agradecimiento a los trabajadores que no paran y están siempre listos para aportar más”.