• Exponen al personal

CÓRDOBA.- Trabajadores de Hidrosistema de Córdoba denunciaron que de manera negligente la jefa de Recursos Humanos, Laura Estela Vázquez González, ha ignorado por completo las medidas sanitarias y expone al personal de este organismo municipal a un posible contagio de Coronavirus.
Los quejosos informaron que a pesar de haber casos confirmados de SARS-Cov 2 dentro de Hidrosistema, no ha puesto en cuarentena a los trabajadores infectados, ni tampoco ha implementado las medidas mínimas necesarias para proteger la salud de los demás colaboradores.
Por el contrario, ha girado un oficio suspendiendo los roles de contingencia y convocando a todos los trabajadores a que se presenten a laborar con normalidad. Señalan los inconformes que la prepotente funcionaria encubre a sus allegados en distintas tropelías, pero al estar protegida por su cuñado Vicente Lara, el pastor que además de ella tiene a varios parientes incrustados en la nómina municipal, ella hace y deshace con total libertad e impunidad.