• ¡Todo parece indicar que le espera la cárcel!
  • Encuesta señala que el 68.7 por ciento de los cordobeses está insatisfecho con el trabajo realizado por la presidenta


CÓRDOBA.- El nivel de desaprobación hacia la alcaldesa Leticia López Landero y su gobierno, tachado de corrupto, incrementó en septiembre.
De acuerdo con datos de la encuestadora nacional Mitofsky dados a conocer ayer lunes, de 100 alcaldes evaluados en el País, la presidenta de Córdoba bajó 26 lugares para situarse en el número 81 del ranking, después de que en junio estaba en el lugar 53.
Los resultados señalan que el 68.7 por ciento de los cordobeses dijo estar insatisfecho con el trabajo desempeñado por la presidenta; mientras el 30.8 por ciento lo aprobó.
Resultados de junio, cuentan que el 38 por ciento la aprobaba, mientras el 60 por ciento desaprobaba su administración, sin embargo, ha sido constante en que los ciudadanos no avalen su trabajo.
El enriquecimiento a costa del dinero del pueblo, ha convertido a la alcaldesa en Córdoba, en la más repudiada por la ciudadanía, que además la considera la más corrupta de Veracruz.
Durante dos años y medio la alcaldesa ha saqueado las arcas municipales descaradamente, a través de adquisiciones de recursos materiales con sobreprecio como fue con las torres de vigilancia, por las que se pagaron 7.5 millones de pesos, pero estaban hechas de chatarra, y costaron la vida de dos policías municipales.
En medio de la contingencia sanitaria por Covid-19, el cabildo de Córdoba aprobó 5 millones de pesos para ayudar a los cordobeses en situación vulnerables, quienes terminaron recibiendo una raquítica bolsa con escasos productos, sin que a la fecha se informe el verdadero destino de esos recursos.