in

“Cruyff me pidió continuar”

Superiberia

México.- El técnico de Chivas, el holandés John van’t Schip, explicó las razones que lo llevaron a continuar en el Guadalajara. Su compatriota Johan Cruyff, según revela, fue quien le pidió que siguiera dentro del Rebaño Sagrado. 

“Johan me llama cuando estaba en Holanda, la primera cosa que me dice es de continuar, que Chivas quiere continuar conmigo y con el proyecto, las cosas que desde junio hemos iniciado. He hablado con Jorge, él me dijo también que quiere continuar conmigo, por eso para mí fue muy fácil continuar, seguir con el proyecto”, señaló.

“He trabajado muy bien con Johan, cada semana tenemos contacto, tengo una relación con el de 30 años. Para mí no cambia nada la relación que tengo con él. Fue muy importante que él me dijera que Jorge pedía que continuara. Por eso el cuerpo técnico no tiene problema, estamos muy felices con el grupo, de continuar con nuestro trabajo”, agregó Van’t Schip. 

Y sobre la salida de Cruyff, se limitó a decir: “Estas son cosas que no comento porque yo no sé qué cosas suceden entre Johan y el club. Hablo sólo de mi relación con Johan. Sé qué Johan estaba muy involucrado conmigo, con el proyecto, con el club, pero son cosas que suceden en el futbol. Él me dijo que continuara, por eso yo sigo”, sentenció.

 

Agencia

Vicente Guerrero

Se queda en la curva

Desapercibido ‘Gio’ en goleada