in

Desapercibido ‘Gio’ en goleada

Superiberia

España.- La contundencia del Levante fue tan dañina que sólo le bastaron 10 minutos para concretar una goleada 4-0 ante el Mallorca, que ni con ‘Gio’ 90 minutos pudo sacar puntos de Ciutat de Valencia.

  Entre el 49’ y 58’ cayeron tres goles de distintas manufacturas para deleite del público que presenció, quizá, la mejor actuación del club blaugrana y eso que el arquero rival Dudú Aouate impidió al menos dos tantos más.

  Fue una auténtica misión imposible la que debió enfrentar la zaga del Mallorca que sucumbió ante la precisión rival encabezada por el incansable nigeriano Obafemi Martins.

  Al 43’ el atacante El Zhar recuperó el esférico en media cancha y tras alzar la vista sirvió para Martins. Todo hubiera quedado en un terrible susto pero el zaguero Geromel no pudo despejar y con un punterazo del africano el marcador se inauguró con el 1-0.

   El 2-0 llegó con un remate de David Navarro, quien de cabeza en tiro de esquina, superó la marca y colocó la de gajos en el segundo poste al 49’.

   Al 54’ llegó un contragolpe fulminante, preciso, con derroche de velocidad incluida en el que participaron Martins y el volante juvenil Rubén García. Con un par de paredes fue suficiente para desarmar el candado bermellón y García fusiló ante la salida del arquero para el 3-0.

  La goleada se concretó con un tanto de Vicente Iborra que tras una serie de toques en el área mandó el esférico a mecer las redes al 57’.

  Así se concretó la octava derrota del cuadro de Caparrós que esta vez dejó al mexicano por el costado izquierdo a lo largo de todo el partido pero sin logros para su causa.

 Agencia

Vicente Guerrero

“Cruyff me pidió continuar”

Radamel Falcao, sublime