in

Cuestionan indagatoria en caso de Viridiana

Superiberia PUBLICIDAD

AGENCIA

XALAPA.- El crimen de Viridiana Moreno Vásquez, atribuído presuntamente al cordobés Greek Román “N”, está lejos de tener una conclusión, por el contrario, la información que aporta la familia de la víctima deja abierto el caso, que la Fiscalía General del Estado (FGE) presumió como una logro de investigación.
Ayer, en conferencia de prensa en Xalapa, los padres de Viridiana cuestionaron la investigación al considerar que las señas corporales de la chica, como tatuajes y cicatrices no coinciden con las presentadas por la Fiscalía, de hecho, su madre Aurora desconoció nuevamente que los restos sean de la joven.
Aurora Vásquez dijo no creer en la autoridad, pues lo que pretenden presentar como la resolución del caso “es una cruel mentira” y en este sentido dijo que la Fiscalía y el Gobierno de Veracruz “mienten” con la información difundida, pues los restos presentados no corresponderían a las características de su hija. El martes 31 de mayo, Greek Román “N” fue detenido en Querétaro y acusado de al menos siete feminicidios en el estado de Querétaro, Puebla, Morelos y Veracruz.
El litigante afirmó que pedirán su liberación si las pruebas del Ministerio Público no son suficientes para demostrar su responsabilidad en el supuesto feminicidio de “Viri”.
Pese a que se aplican pruebas de ADN, que permite la identificación de personas a través de la genética familiar, juzgó que también son susceptibles de fallas. “Por eso vamos a pedir la prueba de antropología forense para corroborar y cruzar”.
La búsqueda de Viridiana seguirá, anunciaron los padres de la desaparecida en una marcha en Xalapa, ello, al reiterar que no hay certeza de que los restos hallados en Chachalacas, , sean los de “Viri”.

CANAL OFICIAL

¡fiscal mentirosa!

Sangran al IMSS con manejo de contratos a modo