Superiberia

¡Felicidades graduados! fue la frase que el ingeniero Jorge Óscar Rojí dedicó a los egresados de prepa, profesional y maestra,  pertenecientes a la generación 2012 del Tecnológico de Monterrey, quienes la tarde del pasado martes 11 vieron culminar con éxito una etapa más de su formación académica siendo protagonistas de la ceremonia de graduación y entrega de reconocimientos.

Como parte del protocolo, la generación de alumnos 2012 vivió a al máximo su gran día, dándose cita en las instalaciones del campus para recibir  de parte del director, Mauricio García Ballinas y  del rector de la zona sur,  Sergio Humberto Martínez Flores los diplomas y reconocimientos a su dedicación y esfuerzo durante su formación dentro del campus.

Formando parte de ese importante día se dieron cita los miembros del Consejo de Eievac, el cual es presidido por Gonzalo Tres Capitaine y quien dentro de la ceremonia brindó a los graduados los mejores deseos para esta nueva etapa que comienzan llena de retos.

Sin duda, una tarde que fue engalanada con la presencia de gran número de alumnos quienes vistiendo de manera elegante y acompañados por sus familiares fueron partícipes de la clausura “Diciembre 2012”, viviendo una día por demás memorable que recordarán por siempre.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

Vecino