in

Da volteretas en el asfalto

Superiberia

Tierra Blanca.- Un automóvil Ford “Fiesta” derrapó y dio volteretas sobre el asfalto, en la autopista federal Tierra Blanca – La Tinaja, su conductor resultó ileso; al término de las estrepitosas vueltas, terminó parado sobre los neumáticos, sorprendiendo a todos los que se encontraban cerca de un accidente de derrape de moto, en la zona del “Rancho “Santa Rosa”.

El suceso fue registrado alrededor de las 09:0o horas, sobre la carretera federal Tierra Blanca – La Tinaja a la altura del rancho Santa Rosa, allí, paramédicos de la Cruz Roja y de Avance Vial Veracruz Sur, se encontraban atendiendo a una persona que había derrapado en su motocicleta.

Fue entonces que en esos momentos, alcanzaron a observar como un automóvil Ford tipo “Fiesta” color rojo, con placas de circulación YGZ-8247, perdía el control en la vía, tras ir haciendo un rebase.

El accidente pudo ser mayor ya que la trayectoria del vehículo apuntaba a los que auxiliaban al motocilista. Increíblemente, se desvió en el último segundo hacia la derecha del carril.

Tras salir de su asombro, quienes se encontraban en el área, fueron a investigar el estado del conductor del Fiesta, pero para aumentar su sorpresa, éste salió del automóvil ileso.

El conductor dijo que se encontraba bien y que el accidente se había ocasionado al verse sorprendido por otro vehículo  que ingresaba a su carril mientras él realizaba una maniobra de adelantamiento, los nervios le jugaron en contra y perdió el control de la unidad. 

El vehículo presentaba daños en toda su estructura, cristales cuarteados y daño en la pintura, pero nada de verdadero cuidado por lo que continuó su camino.

 

Humberto Gutiérrez Robles

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Falta seguridad en Paso del Macho

Primer evento deportivo “Telesecundaria El Amate”