in

Falta seguridad en Paso del Macho

Superiberia

Paso del Macho.- Mujeres de las comunidades serranas que conectan con el río Nixtamal, pidieron la intervención inmediata de Seguridad Pública del Estado, ante la falta de apoyo de la Policía municipal, por la presencia de sujetos libidinosos que las acechan en las orillas del afluente.

Y es que amas de casa de Actopan y Loma del Chivo, señalaron que desde hace más de dos semanas, un hombre de no más de 40 años, se esconde entre los arbustos y bajo el puente del citado río, para “cazar” a sus víctimas.

Según la información obtenida por las mujeres, el hombre se encarga de esperar que las ciudadanas caminen solas, para atajarlas y sin ropa alguna se muestra a las mismas.

La situación ha llegado al extremo que pidieron el apoyo de los elementos policiacos de Paso del Macho, sin embargo, hasta el momento no han obtenido respuesta alguna.

El morboso sujeto, ha perseguido a sus víctimas, al grado de que muchas de ellas temen que del acoso sexual, pase a una violación, por lo que hicieron el llamado a las autoridades.

El problema podría incluso crecer al grado de que las mujeres aseguraron que de no tener respuesta, podrían actuar por la fuerza y el instinto, sin importar las autoridades.

La falta de seguridad en Paso del Macho no es exclusiva de esta ocasión, pues según fuentes extraoficiales, señalan que en el pasado robo a Aurrerá, la alarma de auxilio sonó al menos tres veces, sin que los policías llegarán a atener el llamado.

 

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Arrancará zafra San José de Abajo

Da volteretas en el asfalto