in

Primer evento deportivo “Telesecundaria El Amate”

Superiberia

El Amate.- Con mucha alegría y entusiasmo se dieron cita el pasado 29 de noviembre en la comunidad de El Amate; alumnos, profesores y padres de familia de las distintas escuelas invitadas: escuela Telesecundaria Estatal de la comunidad de Poblado 1, escuela Telesecundaria Federal de la comunidad de Joachín, escuela Telesecundaria Federal de la comunidad de Huixcolotla, escuela Telesecundaria Estatal de El Amate, y como invitados especiales el club FNERR de voleibol femenil, con la finalidad de participar en el primer evento deportivo que organiza la escuela Telesecundaria Estatal clave: 30ETV0384K.

En este importante evento estudiantil, se desarrollaron las siguientes disciplinas deportivas: futbol y voleibol en ambas ramas, varonil y femenil. Demostrándose gran nivel en cada encuentro que se disputaba por el anhelado triunfo, resultando ganadores del primer lugar en la categoría de voleibol femenil: Club FNERR, el segundo lugar fue para la escuela Telesecundaria de El Amate, y el tercer lugar lo obtuvo la escuela Telesecundaria de Poblado 1.

En voleibol varonil, el primer lugar fue para la escuela Telesecundaria de Joachín, el segundo lugar para la escuela Telesecundaria de El Amate y el tercer lugar para la escuela Telesecundaria de Poblado 1.

En futbol femenil, el primer lugar fue para la escuela Telesecundaria de Huixcolotla, segundo lugar para la Telesecundaria de Poblado 1, y el tercer lugar para la Telesecundaria de El Amate.

Y por último en lo que respecta al futbol varonil el primer lugar lo obtuvo la Telesecundaria de Huixcolotla, el segundo lugar la Telesecundaria de El Amate y el tercer lugar lo obtuvo la Telesecundaria de Joachín.

Por otro lado, el próximo jueves 6 del actual, corresponde de nueva cuenta a la institución de El Poblado 1 perteneciente a este municipio, bajo la dirección de la Profesora Berenice Hernández Farías, organizar la 3a. edición de los Juegos Deportivos Escolares de la Zona 608 con sede en el puerto de Veracruz.

Las disciplinas deportivas que se desarrollarán serán futbol, voleibol y basquetbol en ambas ramas destacándose la participación de un aproximado a 350 alumnos pertenecientes a las telesecundarias de las comunidades de Poblado 5, San Nicolás (La Burrera), Santa Lucía, Los Naranjos, Nuevo Manantial, El Amate y Joachín.

Será un importante evento donde se busca la convivencia de los alumnos y personal doc ente, así como padres de familia en lo que será un gran evento deportivo escolar organizado por la dirección de la escuela, personal docente administrativo, alumnos y padres de familia.

 

Nicolás Hernández Avendaño

El Buen Tono

Da volteretas en el asfalto

Explota carrito de hot dog