in

Dan $280 mil a “ninis” del PRI

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Ayuntamiento recibió de manos de la Subsecretaría de la Juventud Veracruzana (Subsejuver), la no despreciable cantidad de 280 mil pesos, para la impartición de diversos talleres, sin embargo, resulta lamentable que dichos recursos quedaran en manos de los “ninis” del PRI.

Desde que los recursos ingresaron a las arcas municipales, el pasado 12 de agosto, Guillermo Hoz, director del Instituto de la Juventud de Córdoba, se ha encargado de reclutar a sus compañeros de partido, principalmente a aquellos que apoyaron la campaña del ex candidato perdedor a la diputación local por el Distrito XVI, Francisco Portilla Bonilla -el alcahuete de Lavín-.

Con la promesa de “repartir el pastel”, la única condición es realizar uno o dos talleres a fin de poder embolsarse los 280 mil pesos que la Subsejuver, dispuso para la aplicación de talleres que apoyen a la erradicación de los “ninis”.

Y para evitar gastar un sólo peso en la impartición de los talleres, los “ninis” del PRI, tienen la flamante idea de ser ellos, quienes los impartan, aunado a que han pedido prestados varios inmuebles del municipio.

Algo aún más lamentable, es que uno de los reclutados por el director del Instituto de la Juventud de Córdoba, es Ernesto Arteaga, delegado distrital de la Subsejuver, es decir, a parte de los casi diez mil pesos que se embolsa de manera quincenal, pretende llevarse su tajada, haciéndose pasar como conferencista, cuando lo único que sabe hacer, es cargar y entregar propaganda electoral.

Otros de los elegidos, son Cesario Morales y Horacio Vicentín, quienes al igual que Ernesto Arteaga y Guillermo Hoz, lo que saben hacer, y eso no tan bien, es andar haciendo bulto en las campañas políticas del PRI.

 

De la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

“Sigue la época de la guayaba”

Reinauguran el Teatro Pedro Díaz