in

Dan banderazo a obra escolar

Superiberia

De la redacción
el buen tono

Yanga.- Como parte de la renovación a los centros educativos, el Alcalde Yanga, Fernando Gordillo Torres, estuvo acompañado por su cabildo para llevar a cabo el banderazo de inicio a la construcción del techado en el área de Educación Física en la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 66, obra anhelada por varios años y será de gran beneficio para los estudiantes quienes ahora tendrán un espacio digno para realizar sus actividades.
El alcalde expresó que se ha trabajado incansablemente en dar respuesta a las demandas de infraestructura educativa del municipio.
“Ahora las cosas van a cambiar, agradecemos este apoyo que el Alcalde Fernando Nicolás Gordillo Torres nos brinda, nunca perdimos la fe en la actual administración y ahora vemos los resultados”, resaltó el Director de la Institución Educativa Ing. Eduardo Rojas Camacho.
Para finalizar el munícipe agradeció las muestras de respaldo y reiteró que la actual administración trabaja de manera coordinada con la ciudadanía, con el firme objetivo de lograr más obras de impacto social que deriven una mejor calidad de vida para las familias yanguenses.

Rodeli

Arde cumbre en el Pico de Orizaba

Les dan agua por solo 2 hrs