Fortín.- Alrededor de 120 señales son las que la delegación de Tránsito del estado de Fortín, se encuentra restaurando al estar muchas de estas en mal estado; serán vueltas a colocar en los mismos sitios de donde fueron retiradas en los municipios de Chocamán, Naranjal y Fortín.

Señales informativas, restrictivas y preventivas, han sido retiradas durante las últimas dos semanas por personal de esta delegación, los cuales en grupos de 20 a 25 señales son restauradas de dos a tres días, llegando a un total de 120 aproximadamente.

Dichas señales son enderezadas, repintadas y empotradas nuevamente, indicó el jefe de servicios operativos de la delegación, Rodolfo García Trujeque, quién aseguró que este tipo de trabajos como el de mantenimiento a los aditamentos de tránsito lo realizan de manera regular en los tres municipios en donde se tiene restricción.

Esta vez fueron las señales, pero en otras ocasiones son rayas peatonales, mantenimiento de semáforos e incluso hasta bacheos, siendo al menos un proyecto al mes de mantenimiento o reparación lo que efectúan en dicha delegación.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono