in

Dará alcalde la nómina

ADD

Naranjal.- Luego de que se relacionara al alcalde de esta localidad Lino Arturo Aguilar Rosas, por practicar nepotismo dentro su Gobierno, éste aseguró que dichos señalamientos se deben sólo a actos anticipados de campaña con miras a las elecciones del 2013, en los cuales se busca afectar los trabajos realizados en el municipio.

Señaló que al ser abogado de profesión, y conocer ampliamente de leyes no podría realizar este tipo de acciones que empañarían su administración y que sin duda, sería una infracción. 

En este sentido, Aguilar Rosas indicó que está dispuesto a presentar un informe de su nómina en la cual se detalla el personal que labora en  el Ayuntamiento a fin de que se esclarezcan los rumores que giran en torno a  su administración municipal.

Al munícipe de esta demarcación se le señalará luego de que se diera  a conocer que en su nómina se encuentran al menos siete familiares directos e indirectos, a cargo de diversas áreas municipales.

Sin embargo, pese a los señalamientos anteriores el Alcalde enfatizó que hay personas que buscan favorecerse previo a los tiempos electorales.

No obstante, recordó que estas cuestiones no afectarán al partido político que representa, siendo que al asumir el cargo como alcalde éste ya no se identifica con algún color, debido a que trabaja por el bien de todos los ciudadanos.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Previene accidentes operativos de SSP

Vecinos rechazan más gasolinerías