ads
  • Se sale de casa por descuido de sus padres

Carrillo Puerto.- Un menor de tan sólo dos años de edad, murió ahogado al caer en un aljibe- sisterna, durante la noche del domingo al salirse de su domicilio ante un descuido de sus padres, en la comunidad El Calabozo en Carillo Puerto. El deceso del menor, identificado como Alexis “N”, se registró alrededor de las 20:00 horas, luego de que sus padres se percataron que no se encontraba en casa y al buscarlo, lo encontraron ahogado.
A través de una llamada telefónica al número de Emergencia 911, se alertó a elementos de la Policía Municipal que al llegar de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena.
En el lugar, los padres del pequeño Alexis lamentaban su muerte, debido a su irresponsabilidad por no tenerle cuidado. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto. Peritos en Criminalística que llegaron, realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.

ads