• Mauricio Duck Núñez, fue hallado sin vida en su residencia en el Campestre.

Córdoba.- Familiares, amigos, empresarios y colaboradores cercanos al ex diputado federal por el Partido Acción Nacional, Edgar Mauricio Duck Núñez, le dieron el último adiós luego de velar sus restos en una conocida funeraria de esta ciudad y posteriormente lo acompañaron hasta su última morada, al ser sepultado en el panteón Jardines de la Paz.
El ex diputado, se quitó la vida la tarde del pasado viernes al dispararse con un arma de fuego cuando se encontraba dentro de su residencia ubicada en el Residencial Campestre, presuntamente en un momento de depresión que lo pudo haber orillado a tomar esta fatal decisión.

  • Equívocos
    “Todo parece muy padre en el auge de la trácala…¡Hasta que las transas terminan agobiando tu vida! Y ante la preocupación tomas decisiones fatales!”, comentan ciudadanos.

La muerte de Mauricio Duck, causó conmoción entre sus familiares, allegados más cercanos, del sector empresarial y parte de la ciudadanía que lo conocieron y trataron de cerca cuando fue servidor público.
Tras las diligencias que realizaron las autoridades de la Fiscalía Regional, se aseguró un arma tipo escuadra la cual tenía en su poder el ex legislador y la cual presuntamente utilizó para privarse de la vida.

  • EN LA LISTA NEGRA
    Cabe mencionar que, presuntamente Mauricio Duck Núñez, estaba en una lista de personas que habrían defraudado y causado un daño patrimonial por varios millones de pesos, situación de la cual tienen conocimiento las autoridades y que pudo ser el principal motivo que llevó a que tomara la decisión de quitarse la vida, lo anterior mencionado inclusive por autoridades que tomaron conocimiento de su muerte.