in ,

Decomisan vehículos de lujo, armas y animales exóticos en Jalisco

Superiberia

AGENCIA

Guadalajara.- En una acción coordinada entre la Secretaría de la Marina y la Fiscalía General de la República (FGR), se llevó a cabo un operativo en el poblado de Las Naranjas, Jalisco, que resultó en el cateo de ocho propiedades presuntamente vinculadas a un líder de una organización delictiva. Las autoridades aseguraron más de 30 vehículos de alta gama, así como un considerable arsenal y diversas especies animales, algunas de ellas exóticas.

El líder de la organización delictiva, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades, es señalado como el propietario de las ocho fincas cateadas. El operativo, que contó con el respaldo de elementos de la Marina y la FGR, se llevó a cabo con el objetivo de desarticular las actividades ilícitas de este grupo criminal.

En el interior de los inmuebles, las autoridades descubrieron más de 30 vehículos de gama alta, diez armas largas, 16 cohetes, cartuchos y cargadores de diversos calibres, munición a granel y miras telescópicas. Además, se rescataron diversas especies animales, destacando un jaguar, tres monos, cinco guacamayas, cuatro caballos y alrededor de 900 gallos.

Tanto el arsenal decomisado como los animales recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación. Este operativo conjunto refleja el compromiso de las autoridades federales en la lucha contra la delincuencia organizada y la protección de la fauna silvestre.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se han incrementado los incidentes donde los camiones tiran el café en las carreteras

Explosión durante misa en Filipinas deja 4 fallecidos y 42 heridos