Orizaba.- Ocho personas resultaron lesionadas en un choque ocurrido la mañana de ayer en el municipio de Tlilapan en donde el alcohol fue el principal responsable del accidente; los lesionados tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales.

El accidente ocurrió a las 07:30 horas en la carretera Orizaba-Zongolica a la altura del municipio de Tlilapan cuando el conductor de un vehículo Chevy color rojo con placas de circulación YKA-941 en donde circulaban cuatro tripulantes viajaba con dirección a la ciudad de Orizaba.

Fue a la altura del municipio de Tlilapan estos jóvenes invadieron carril contrario y se impactaron contra un taxi marca Nissan Tsuro con matrícula YHT-7123 en donde circulaban de igual forma 4 personas.

En el impacto los tripulantes quedaron prensados en sus vehículos por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja y Bomberos quienes acudieron con sus quijadas mecánicas para rescatar a las personas prensadas.

En el accidente resultaron lesionados los hermanos Leonardo, Ever, Yahir, Demetrio y Joaquín Reyes Olmos, quienes viajaban en el Chrysler Chevy el cual presuntamente fue el responsables del accidente.

Mientras que en el taxis resultaron lesionados dos pasajeros y el conductor de la vehículo quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital particular para su valoración médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quien realizaron el peritaje correspondiente el cual ascendió a más de 30 mil pesos; los vehículos hechos chatarra fueron trasladados al corralón de las grúas.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono