in

Asesinan a joven en Villa Azueta

Superiberia

Villa Azueta.- El día de ayer por la noche, en plena víspera de Navidad, fue asesinado de varios impactos de bala el joven Ismael Trinidad Sosa, de 21 años de edad, por un hombre de quien ya se conoce su identidad y existe un fuerte operativo para encontrarlo.

Los hechos sucedieron en el interior del bar El Laurence, ubicado sobre la calle Benito Juárez, esquina Morelos de esta ciudad, cuando el muchacho trabajaba atendía a unos parroquianos sirviéndoles bebidas embriagantes; sin embargo, cuando un sujeto entro al bar y se dirigió directamente hacia Ismael sacando un arma de fuego de grueso calibre de entre sus ropas para comenzarle a dispararle.

Fue así como el joven comerciante cayó fulminado al instante pues incluso cuando se encontraba en el suelo el atacante continuó disparándoles hasta acabarse las balas, de acuerdo a versiones de los testigos; para de inmediato salir del lugar con rumbo desconocido.

Tras estas acciones, los ahí presentes se comunicaron con las autoridades policías de la ciudad quienes al arribar a dicho bar, comenzaron las indagatorias y así implementaron un fuerte operativo para ubicar y capturar al pistolero sin que lograra concretarse esto.

Asimismo, fuerte era el rumor que el ahora occiso era hijo de una funcionaria municipal del Ayuntamiento de esta villa.

 

Agencia

FARMA-SOL

Roba sexoservidor $1,200 a su pareja

Espera CNC haya impulso al campo