in

Explota cohete a menor en el rostro

Superiberia

Orizaba.- Una menor resultó lesionada después explotarle un cohete en el rostro, la menor tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al un hospital particular.

María de los Ángeles Hernández, de 3 años de edad fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja después que un cohete le explotara en la cara y le provocaran lesiones graves en el rostro, la menor tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Río Blanco para su intervención.

El accidente acudió la madrugada del 25 de diciembre cuando la familia se encontraba conviviendo las fiestas navideñas en la calle Sur 11 a la altura del puente a desnivel.

Desafortunadamente ante la peligrosidad de los artefactos y la inexperiencia de la menor uno de los artefactos le estalló a la altura del rostro.

Ante tal accidente paramédicos de la Cruz Roja, acudieron de inmediato al lugar en donde auxiliaron a la menor quien sangraba del rostro al incrustarse una esquirla del cohete en la cara.

De inmediato la menor tuvo que ser ingresada al Hospital Regional de Río Blanco en donde permanece internada por la gravedad del accidente.

Omar Celiseo V.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Deja choque 8 lesionados

DETIENEN A 6 CON DROGA Y ARMAS