JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Orizaba.- El recuerdo que deja don Juan Huerta Sandoval es de gentileza, amabilidad y pujanza en las peores y mejores épocas de su partido el Acción Nacional.

Se sabe que sólo militó en este partido político por el que dio todo,  fue de aquellos a los que no le daba vergüenza usar su camioneta de redilas para salir por las noches con los que tenían deseos de gobernar a Orizaba para ir pegando los pendones del PAN, esos que otros no se atrevían.

A partir de esos hechos, la salud de Juan Huerta se vio afectada, las mismas versiones de la militancia de su partido lo hicieron saber y se confirmó la salida de su partido.

Posteriormente integró el Movimiento Cívico Orizabeño (Mocivo), organismo ciudadano que a pesar de no tener el apoyo de los gobiernos municipales a partir del 2004, jamás bajó la guardia.

Una vez confirmada su muerte, quien fuera uno de los regidores en la primera administración panista 1995-1997, Martín Badillo Espinoza, recordó anécdotas como la de la camioneta que prestaba sin pena para hacer proselitismo a fin de que el partido cambiara la historia de Orizaba. 

Otros más como Ricardo Aguilar pidieron se le recuerde y honre como un gran ser humano, un hombre leal y comprometido, un pilar del partido en la ciudad.

Gadiel García Amador, uno de los panistas que más ha tardado en el erario público desde hace más de 16 años, calificó a don Juan como un personaje ejemplar, íntegro y trabajador .

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close