in

Deja la Alcaldía Ángel Castelán

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- A cuatro días de asumir el cargo, ayer se dio a conocer que Miguel Ángel Castelán Crivelli renunció a la Alcaldía para buscar la Diputación Federal por el Distrito de Orizaba; un sueño que anhelaba desde hace tiempo y que hoy puede hacer realidad.

A través de un comunicado de prensa, que emitió su equipo de Comunicación Social, dio a conocer la noticia que de entrada sorprendió a los militantes del PAN y a la población en general.

Al respecto, ciudadanos manifestaron su desencanto por la determinación que tomó el hasta ayer Alcalde electo, “pensamos que quería trabajar por nosotros, nos hizo muchos  ofrecimientos durante su campaña, por eso votamos por él, pero ahora nos enteramos que su objetivo es otro y quiere otro cargo a nivel federal”, expresó una residente de Capoluca.

Otras personas consideraron que en lugar de servirlos prefirió escalar más alto y buscar un escaño en el Congreso Federal, “tiene derecho a mirar más alto, pero no debió engañarnos y jugar con nuestras esperanzas, es inapropiado lo que hizo, pero esperamos que la vaya bien”.

Por su parte, Castelán Crivelli agradeció a los zoquitecos el apoyo que le brindaron en las urnas el pasado 4 de junio y les pidió su comprensión, “en la vida tenemos que tomar decisiones, algunas parecieran ilógicas, pero es importante que cada uno de nosotros siga sus sueños y los cumpla, porque de esa manera podrá ayudar a los demás”.

Manifestó que desde donde se encuentre apoyará a su hermano Víctor Castelán Crivelli, quien el 1 de enero asumirá el cargo de Alcalde de Ixtaczoquitlán, algo que nunca pudo lograr en su natal Orizaba.

CANAL OFICIAL

Aumenta venta de antigripales

Asesina delegado de Tránsito a joven