JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atzacan.- El acta por el accidente de la pipa volcada e incendiada la madrugada del martes en la curva de 7 Vicios, fue turnada este miércoles al Ministerio Público, en donde se especifican pérdidas materiales por más de $2 millones.

El reporte de la delegación de Tránsito de Mariano Escobedo, señala que la velocidad inmoderada pudo ser la causa de la volcadura, y detalló que al menos fueron 30 metros de banqueta los dañados por el arrastre del contenedor que terminó en un desnivel de aproximadamente 5 metros, e incendiado.

Lo cierto es que ayer, varias cuadrillas de trabajadores voluntarios, empezaron a reparar las averías.

Ninguna autoridad se les ha acercado ni siquiera para ver el sitio en donde fue el percance, mucho menos para darles ayuda.

Sin embargo, ellos se organizaron porque las mangueras del agua potable están rotas, y han sido reparadas para suministrar nuevamente el líquido a los habitantes de la colonia Revolución.

Por su parte, Telmex y CFE, han cambiado los postes averiados, y la normalidad ha vuelto al sitio en donde por minutos parecía un infierno, tras la quema del combustible transportado en el contenedor volcado.

Cabe señalar que los restos del transporte incendiado permanecen en un corralón a disposición del MP.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD