in

Dejan escombro a orilla de autopista, temen automovilistas un accidente

Superiberia

Adriana Estrada

el buen tono

Orizaba.- Usuarios de la autopista México – Veracruz denunciaron los malos trabajos realizados tras el derribo de la infraestructura de la caseta, pues los escombros sólo fueron amontonados a las orillas, y podrían ser utilizados de mala manera por los delincuentes.

Mencionaron que todo el escombro de las edificaciones, además de causar mal aspecto, es contaminación al ambiente y a los encargados de hacer el trabajo sólo se les ocurrió amontonarlo, teniendo otros sitios donde lo podrían tirar.

“Todo lo que quitaron de la caseta de cobro lo fueron a tirar a la orilla, como si no tuvieran dónde ponerlo, además de que eso debería estar incluido en el contrato, llevarse el escombro y no tirarlo», expresó un usuario.

Dijeron que todos esos desechos están compuestos de tierra y pedazos de cemento duro que eran parte de la estructura, lo que además es un peligro para los automovilistas que pasan por esa zona, pues podrían ser utilizados por los delincuentes.

Los automovilistas hicieron el llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan y se retire ese material para evitar algún accidente o sea usado con otros fines. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Desalojan a 4 familias, tras colapsar barda

Enero alcanza su pico con 2,127 víctimas mortales en México