Yanga.- La Dirección General de Tránsito del Estado removió del cargo al delegado de la dependencia vial, Marlon Emilio Lozano Fragoso y lo envió a Lerdo de Tejada.
El nuevo mando recibió ayer las riendas de la dependencia vial y hasta anoche se desconoció de su nombre, soló que es de la región y que estaba con los trámites de entrega-recepción.
Oficiales confirmaron la rotación, pero negaron saber del sucesor, debido a que se encontraban de servicio en un municipio, “la verdad no sabemos quién llegó en lugar de Marlon, esperamos que nos informen”.
Lozano Fragoso, originario de Tezonapa, llegó a la delegación de Yanga desde el año pasado y comenzó su recorrido por los municipios de Amatlán, Omealca, Yanga, Cuitláhuac y Cuichapa para conocer de las necesidades que existían en cuestión de vialidad.
Con la designación del nuevo mando de la corporación se desconoce de dónde procede o si sólo se trata de un cambio de Lerdo a Yanga y viceversa.
Elementos añadieron que esperan indicaciones de su nuevo jefe para seguir con su trabajo en la zona que les corresponde.

*el tip
Ajustes
Los cambios en algunas delegaciones viales estaban anunciados desde hace un tiempo, pero por la pandemia del Coronavirus se frenaron por unos meses, hasta ayer que finalmente se dio en la localidad de Yanga.