Córdoba.- La novena de los Delfines 30 Caballeros realizó en gran partido y termino derrotando al actual monarca del Campeonato Dominical de Beisbol, Distribuidora Pergon por pizarra final de 8-4 en juego celebrado sobre el diamante del Salomé Barojas.

Alejandro Sosa fue el pitcher que se adjudicó el triunfo al tener un buen desempeño en el centro del diamante y maniatando a la ofensiva de Pergon, por su parte el equipo derrotado tuvo que hechar mano de tres lanzadores y ni así encontraron la forma de aplacar los toletazos del rival.

Gerardo Ruiz fue finalmente el pitcher que cargó con la derrota en el encuentro para sellar con esto el segundo descalabro del equipo campeón en la actual temporada del Campeonato Dominical de Beisbol dentro del grupo uno.

Al final del encuentro Francisco Pérez, manager de Pergon platicó con sus jugadores dejándoles de manifiesto que deben poner más atención en las jugadas ya que si bien fue una derrota que no pasa a mayores, si tienen esos descuidos en los playoffs, pudieran quedar fuera de la competencia de una manera muy rápida y sencilla.

Francisco Maxtla

El Buen Tono