in

Delicado baleado

Superiberia

Córdoba.- José Alberto Vázquez Vallejo, quien fuera herido de bala durante la madrugada del pasado sábado, al ser atacado por un sujeto armado, aún permanece hospitalizado en un sanatorio particular y bajo resguardo policiaco, mientras que personal médico dio a conocer que se encuentra delicado pero estable a pesar de que la bala que recibió aún no se la
han podido extraer.

El comerciante de 35 años, vecino de la colonia Caracas, permanece estable sin embargo se conoció aún no le han podido extraer la bala, por lo que podría ser intervenido quirúrgicamente. Sobre el atentado, todavía no se ha presentado alguna denuncia judicial ante las autoridades ministeriales por lo que tampoco hay avances en las investigaciones que pueden servir para esclarecer los hechos.

Como se informó oportunamente los hechos ocurrieron cuando José Alberto Vázquez Vallejo, quien es dueño de la taquería, Taquitos de Córdoba, ubicada en la avenida 2, entre las calles 1 y 2, en el centro de la ciudad, al estar ayudando a los meseros con la clientela, uno de al menos cuatro sujetos que llevaban más de una hora sin realizar consumo alguno, al estar jugando con un arma sobre la mesa, esa se accionó lo que provocó que el arma se disparara e hiriera en un costado al dueño del negocio, que se acercaba a la mesa a preguntar si se ofrecía algo más. 

En segundo el agresor salió corriendo y de inmediato subió a un taxi con el número económico 04, según versiones de los testigos. 

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Vial, quienes al ver al dueño de la taquería herido, lo subieron para llevarlo al Hospital Covadonga, donde elementos del Mando Único lo resguardaron.

En el lugar de los hechos, personal de la taquería cerró el establecimiento, impidiendo la entrada de los efectivos de Policía Estatal.

A pesar de que personal del Ministerio Público se presentó y logró entrar con peritos criminalistas, quienes se entrevistaron con los empleados para poder obtener algún indicio de los agresores, hasta el día de hoy no hay denuncia alguna que haya iniciado personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por el delito de lesiones e intento de homicidio.

 

De la redacción

EL BUEN TONo

CANAL OFICIAL

Hallan putrefacto a un campesino

Se salva de milagro