in

Hallan putrefacto a un campesino

Superiberia

Atoyac.- Un campesino fue hallado muerto ayer, en estado de descomposición, en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad Manzanillo; el cuerpo fue localizado por uno de sus hijos que llegó a buscarlo, ya que tenía varios días sin verlo. Los familiares dieron parte a la Policía municipal y también a las autoridades ministeriales.

Se trata del agricultor Job Peña Melchor, quien tenía 50 años y vivía junto a la capilla del poblado Manzanillo, ubicado en la parte alta de la Sierra de Atoyac.

Informes recabados señalan que este campesino vivía solo, y desde hace tres días no había sido visto por sus familiares, por lo que ayer uno de sus hijos, de nombre Dionisio Merchant Colorado, de 28 años, fue a buscarlo, y al llamar varias veces a la puerta de la casa y no obtener respuesta, se asomó por una rendija, descubrió que se encontraba tirado en la cama.

Al ingresar a la vivienda, encontró a su padre muerto, y ya en estado de descomposición, por lo que le avisó a sus familiares y a la Policía municipal de Atoyac, al sitio se trasladaron elementos de esa corporación.

Más tarde, arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) con base en Paso del Macho, así como peritos criminalistas de los Servicios Periciales, y la agente del Ministerio Público con base en Atoyac, Leticia Palafox Rivera.

Ante los investigadores, los familiares del hombre dieron a conocer que con frecuencia consumía bebidas embriagantes, por lo que atribuyeron las causas de la muerte a una probable congestión etílica.

Luego de las diligencias, las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la neurocirugía de rigor, debido a las circunstancias en las que fue encontrado.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Venden la trufa blanca más grande del mundo

Delicado baleado