in

Registra caos vial Mendoza, por falta de agentes de Tránsito

Superiberia

Mariana Gutiérrez Hdez.
El Buen Tono 

CD. Mendoza.- La falta de elementos de Tránsito y Vialidad en las calles del municipio generó un caos vehicular que afecta diariamente a los habitantes y visitantes de la ciudad.
La ausencia del personal creó un escenario de desorden que pone en riesgo la seguridad en las calles, y dificulta la movilidad tanto del transporte público como particular, manifestó el automovilista Arturo López.
Expresó que se enfrentan a situaciones frustrantes y peligrosas mientras intentan conducir por las calles, donde la cultural vial parece estar ausente o se le ignora seguido.
“Diariamente nos encontramos con cruces congestionados, intersecciones sin control y ausencia de señales claras que ocasionan un ambiente caótico”, dijo
En este sentido, los operadores del transporte público mencionaron que los accidentes son una constante preocupación para ellos.
Hizo notar que, además del grave problema del desorden vial, los conductores se ven afectados por los embotellamientos y la realidad de llegar tarde a su trabajo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Derrumbe daña a 6 comunidades, son de Mixtla de Altamirano

Delincuencia rebasa a ediles, interviene Puebla en límites