• Burlan a Seguridad de Omealca

Omealca.- Tres integrantes de una banda delictiva que opera en La Laja y la colonia 5 de Mayo, de Cuichapa, escaparon anteanoche a una persecución de la Policía Municipal, pasaron por las vías del ferrocarril, en entrada a Las Palmas.
Los sujetos portaban machetes, viajaban en motocicleta y uno de ellos fue identificado por sus nexos con actos fuera de la Ley en Cuichapa.
Informadores reportaron que de un sujeto saben nombre, apellidos y datos de los lugares dónde opera sin problemas con las corporaciones policiacas.
La alerta por la presencia de sujetos armados con machete en las vías del ferrocarril, de Las Palmas, movilizó a los gendarmes, ya que según reportes anónimos pasan de un municipio a otro por caminos vecinales y a bordo de motocicletas para cometer fechorías.
Oficiales armados recorrieron la zona y pasaron caminos vecinales hacia donde los hombres escaparon, pero sin ubicarlos ni detenerlos.

*el tip
Informes
Allegados a la Policía dijeron que algunos de los individuos que asaltaron a personas en La Laja y la colonia 5 de Mayo, Cuichapa, portan machete y viajan en motocicleta.