Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un hombre luego de haber chocado la camioneta de un ama de casa y procediera a darse a la fuga; la afectada pidió el auxilio de los uniformados quienes 25 minutos después lograron la aprehensión del responsable por los daños ocasionados.

El detenido responde al nombre de Víctor Manuel Onofre de 35 años de edad con domicilio en la calle Maximo Serdán en la colonia Aquiles Serdán, de ocupación chatarrero.

El ahora detenido circulaba la madrugada de este viernes alrededor de las 02:30 horas a bordo de una camioneta Ford blanca con placas de circulación XV44296, sobre la avenida José María Neyra en donde impactó a otro vehículo para después darse a la fuga.

La agraviada de nombre Esperanza Bautista González relató que durante la madrugada despertó porque escuchó como si una llanta estuviera ponchada y la arrastrara, en seguida se percató de un fuerte golpe por lo que salió y se percató de que esa camioneta había golpeado su unidad que se encontraba estacionada.

La mujer pudo darse cuenta de la descripción de la camioneta que había impactado su unidad Chevrolet Silverado color gris con placas de circulación XT31610, por lo cual rápidamente pidió el auxilio de los preventivos.

Fueron cerca de 30 minutos de recorridos por parte de los efectivos y le informaron a la mujer que el responsable ya se encontraba detenido por lo cual la ama de casa pidió que permaneciera ahí detenido porque procedería ante el Ministerio Público por los daños causados.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono