Orizaba.- Ante el Ministerio Público acudió un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social, para denunciar a su ex pareja sentimental por el delito de fraude y robo, ya que tras abandonarlo con sus hijos, le robó efectivo de su tarjeta de crédito así como lo denunció ante el Juzgado Civil por pensión alimenticia.

Luis Picasso Méndez, originario de la ciudad de Orizaba, acudió ante la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, para denunciar en contra de su ex esposa Silvia Espinosa, por los delitos de robo y presunto fraude.

De acuerdo a la denuncia hecha por el hombre, desde hace ya varios meses sostuvo se separó de su esposa debido a problemas familiares; la mujer decidió dejarle a sus dos hijos mientras con su padre.

Fue hasta hace unos meses cuando a su domicilio llegó la cuenta bancaria de su tarjeta de crédito en donde observó algunos descuentos por artículos como electrónica y roba había adquirido su ex mujer.

Ante estos hechos el hombre buscó a Silvia, para reclamar lo sucedido por lo que se percató que sostenía una nueva relación sentimental con un hombre llamado Jaime Cruz Hernández.

Fue entonces que le reclamó el dinero que sustrajo sin permiso de su tarjeta de crédito a lo que la mujer presuntamente dijo no pagaría.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono